24 febrero 2009

Bolsa para pañales/multiusos

Esta bolsita es perfecta para poner un par de pañales o esas cositas de bebés para hacer una escapadita rápida de la tarde. Está realizada con un top de pachwork de osito que no sabía que hacer con él, acolchado a mano, pero no se aprecia, y la trasera con un log cabin muuuy sencillito con 3 colores, para hacerlo más discreto, acolchado a máquina.
También tiene un sepadador interior y un mini-bolsillo.
A la destinataria le encantó, porque además le hacía juego con todo lo que tenía del carrito del bebé, y su hermana pensaba que era comprado!! ^^ Supongo que eso significa que no está tan mal hecho. El super-defecto que me salió, el hueco para poner la cinta de cerrar me salió muy pequeña para esa azul, y no tenía ninguna otra más, ni tiempo para comprarla, así que cuesta un poco cerrarla y abrirla.

19 febrero 2009

Regalo rápido

Hola! Éste fue uno de los regalos que hice en navidad. Una bufanda rápida y muuuy sencilla, a punto bobo. Está hecha con lana Katia Big Snow, un ovillo, una bufanda. Lo mejor: es muy suave y no pesa nada, y para alguien que se está iniciando en eso de las agujas, muy satisfactorio, porque enseguida tienes resultados. Lo peor: a la hora de cerrar para que te cuadre, lo puedes ver en la web de katia, pero para mí que lo explican al revés.
Besitos!

11 febrero 2009

Vuelta

Pues eso, por motivos varios, mi ausencia ha sido larga.
Ahora son tiempos nuevos y bonitos para disfrutar y compartir.
Nos leemos!