17 febrero 2010

Calles


Hace unas 3 semanas nos fuimos de mini-excursión a Calles, un pueblo de Valencia que tiene una pequeña ruta para hacer andando. La ruta es preciosa, pasas por sitios muy chulos, como el acueducto romano.

Supuestamente la caminata iba a ser de unos 7 km como mucho. Pero al final hicimos más de 20 km!!!! Y como ni tengo tipín ni soy muy deportista que digamos.... pues casi me muero!!!! pero lo conseguí, y estoy muy orgullosa de ello.



15 febrero 2010

Lentejas


A veces la vida te da pequeñas sorpresas. Pero no tu vida, sino la vida en sí.
Cómo estas lentejas, que rodeadas por más de 3 km de diámetro de cemento florecen de forma majestuosa.


Y me encanta la diferencia entre las lentejas que estaban al sol y las que estaban tapadas y son más amarillentas, pero aún así, ahí están, luchando por florecer.
Me dejaron sin palabras unas lentejas.

13 febrero 2010

Orange Llama Mitts


Aquí están los hermanos pequeños de mis Llama Mitts, que curiosamente son para mi hermano pequeño ^__^
En un naranja precioso, modificados para que quepan en sus manos (o para chicas con manos pequeñas como las mías).


La lana me ha convencido del todo después de este proyecto. Se sube demasiado de precio, pero es suave, no pica, muy agradable de tejer, muy calentita y para pequeños objetos especiales creo que vale la pena gastarse un poquito más, ya que para estos mitones sólo he utilizado un ovillo y un poquito, si hubiera sido más corto sólo con un ovillo hubiera sido suficiente.
Detalles y cómo los modifiqué para una talla más pequeña en el Raverly. Y si alguien tiene alguna duda ya sabe donde escribirme ^__^


Lana: Katia Miski en naranja
Lo mejor: La lana: suave y agradable, un placer tejerla; el patrón: sencillo y modificado para manos pequeñitas.
Lo peor: que no sean para mi

10 febrero 2010

Lanitas en Roma


Paseando por Roma para alcanzar el mercadito del Campo de'Fiori nos encontramos con una tienda de lanitas. No busqué ninguna antes de irnos para disfrutar del viaje y no distraerme en las lanitas, pero ella me encontró a mí. Allí me hice con estas preciosidades. Me encantan las de arriba, parecen un sorbete de fresa y limón.

08 febrero 2010

Roma

Este fin de semana largo nos fuimos a Roma de forma impulsiva, así de repente. Y ha sido el mejor viaje que he hecho. Os podría enseñar fotos del Coliseo, el Foro Romano, La Fontana di Trevi....... pero no ha foto que pueda resumir lo bien que lo pasé. Y podeis ver fotos de todos esos sitios mucho mejor que las mías por internet.
Pues lo dicho, inolvidable ^_____^