28 septiembre 2010

Enguídanos - Parte 1


Este año de vacaciones nos hemos ido a un pueblo que está en Cuenca, Enguídanos.
Nos hospedamos en la Casa Rural Mirador de la Cueva, donde admitían animales y así pudimos llevarnos a Tesla, que con sólo 3 meses y medio no la podíamos dejar en ninguna parte. La gente allí es muy amigable, empezando por los dueños de la casa.




Los primeros días los pasamos haciendo tiro con arco y una actividad de agua en una autovaciable. Los monitores, son geniales, muy simpáticos y cercanos, hasta te tomas algo con ellos después de la actividad, comentandola, charrando y disfrutando del día




Uno de los rios que está cerca de Enguídanos en el Río Cabriel. Unos de los ríos más limpios de Europa y con unos saltos preciosos, unos parajes inolvidables y un agua fresquita! En las fotos sale un poco turbio porque estubo lloviendo y la lluvia arrastró tierra de más arriba de la montaña. Hay una zona muy cerca del pueblo que se llama "La Playeta", donde llevamos a Tesla para que jugara un poco.



Así es como empezó, toda limpita y blanca (¿no os recuerda la foto a cuando en el Rey León Simba es presentado al reino? ^___^)



Y después de correr, chapotear, investigar, atrapar su pelota, jugar, bañarse.....




Ya no era blanca... era más bien marrón!!!! El corazoncito se te llena cuando ves tanta felicidad y además en algo tan pequeño y marrón-blanco.


Creo que hicimos muy bien cuando decidimos pasar las vacaciones con Tesla también. Tengo que decir que eché mucgo de menos a Bicho y que es una pena no poder llevarte a los gatos de vacaciones cómo puedes hacer con los perros.

23 septiembre 2010

Vacaciones

Por fin vacaciones!!! He estado ausente preparando la vacaciones, decidiendo donde, mirando presupuestos, trabajando a la vez.... buffff. Totalmente necesarias las vacaciones
Ahora que ya hemos vuelto, y más o menos desempacado, es hora de poner al día el blog, y enseñar lo bien que lo hemos pasado ^___^ y por supuesto, también algún que otro proyecto o algún que otro regalo. ^_^
Cuando pase las fotos al notebook las posteo y os cuento lo bien que lo hemos pasado en Enguídanos. Absolutamente recomendable.