Este año he tenido la suerte de tener vacaciones en verano, así que aprovechando el bochorno, nos escapamos de él a Londres!!
Que decir que es precioso y fresquito!!!
También quiero agradecer todo la atención y cariño que puso Ruth al enseñarnos Londres, acompañarnos a tiendas de lanas y soportarnos!! Gracias a ella el resto del viaje fue muchísimo más sencillo y visité Socktopus, donde nos acogieron muy bien, hice mis comprillas y donde Alice tiene un perro que es genial!! Espero poder visitarles pronto, me encantaría.
Y cómo todo el mundo ha visto las fotos típicas del parlamento, big ben, ojo de Londres, etc.... Pues yo pongo unos detalles que me encantaron, porque pienso que los pequeños detalles son los que valen la pena.
Aquí tenemos una estatua que me pareció muy tierna y cariñosa, en Kensington Gardens.
En el mismo parque vimos unos patos y cisnes de lo más sociables, y unas ardillas muy fraciosas. Yo queria darle de comer a los patos como la otra gente, pero no tenia nada para darles, y un hombre muy amable que creo que dudo hablara ni siquiera inglés me prestó un poco de comida y me enseñó como darles de comer. Era genial como tomaban la comida de mi mano, picoteando, y haciendo cosquillas. Me sigue sorprendiendo que haya gente simpática y que te presta la comida que tiene para los patos a gente desconocida sólo por que sí. Cuesta encontrar a esa gente, pero cuando la encuentras, no puedo evitar sonreir pensando que si que hay gente buena.
Y cerca del hotel teniamos la cafetería Muffin Man!! El Hombre Magdalenaaa!!!!! Después de estar todo lleno de Starbucks y Nero's fue genial tomas y elegir entre tantas magdalenas diferentes, con tanto toppings diferentes, verdes, rojos, morados, amarillos, de colores..... y al final, por supuesto, ganó el de colorines!!! Lo sorprendente fue que el interior era como de fresa!!! una madalena rojaaa!!! BUENISIMAS!!! Lo recomiendo si estais por alli.
No hay comentarios:
Publicar un comentario