15 enero 2008

De compras

Hola! El sábado salimos a dar una vuelta por el centro de Valencia, y me acerqué un momentito a la tienda Fildor. Como siempre, no me pude resistir y compré unas cuantas cositas.
Primero, hilo blanco para continuar con mis cuadros de patchwork. Unos botones monísimos de estrellas y otros de fresas, con dos de flores a crochet y dos corazones a cuadros vichy, que creo que no se aprecian en la foto. Unos marcadores geniales de puntos en forma de candado para poder empezar con los mitones que quiero hacer.
También me llevé unas telas preciosas que utilizaré para el patchwork. Y unos dedales de plastico, a ver como me van, porque con los dedales normales de metal no me apaño muy bien.





En época de Navidad también vi esta caja de Hello Kitty, que me pareció perfecta como costurero. Tiene dos plantas, separadores, y hasta un candado! Me gusta porque cabe todo y no es el típico costurero.









(Y que aún me cueste unos 30 minutos escribir un post como éste y que además no pueda incluir las fotos del flickr??, ays, poco a poco aprenderé)

2 comentarios:

cybernekanekane dijo...

Hola, muchas gracias por visitar mi blog. Veo que has empezado el tuyo hace muy poquito así que espero poder seguir leyéndote a menudo y ver las cositas que haces. En cuanto tenga un rato te pongo un link en mi blog. Un beso.

Caramelito de Melocoton dijo...

Mi primer comentario! ^^ Muchas gracias Cybernekanekane por pasarte y espero verte por aquí pronto!
Ays, pero que ilusión me haceee!!!
Besos