01 febrero 2008

Cosas para hacer.... Un Biscornu no tan cuco

Y aquí esta en mini-biscornu-no-cuco!
Inspirándome en el tutorial de Delfina y éste tan bonito de Sabrina.
Me ha salido fatal, y muy feo, pero hace su función, que es estar en el costurero de Hello Kitty para que las agujas no bailen. Por eso tenía que hacerlo tan chiquitito mini-wini, pero es que hasta la estrella es casi más grande! Podeís comprobar su mini-tamaño en la base de corte, que está a escala de centímetros, o con las tijeras. Pero en el fondo me gusta mi mini-biscornu! ^__^



Así que ésto es lo que sacamos de provecho: Hay que hacer los Biscornus de un tamaño decente. ^^

5 comentarios:

migden dijo...

Hola!!!
Bienvenida a este maravilloso mundo, yo tambien soy nueva, no solo en el tejido sino tambien como bloggera, cuenta con todo mi apoyo, y esta de mas decirte que tienes proyectos muy lindos...
Te enlazaré en mi blogg...
Besos

migden dijo...

Gracias!!!! por tu visita guapa, te deje la respuesta para tu novio jajaja

migden dijo...

Hola!!!donde andas???

Anónimo dijo...

Pues a mí me sigue pareciendo cuco, que bonitos tus bloques de patch, bienvenida al mundo blogger!!
Besos
Ana

migden dijo...

Hola Cariño , donde andas te echo de menos!!!!