12 marzo 2009

Quedada Valencia Knits

El sábado 7 de marzo hubo quedada de VK! Crónica oficial aquí. Me siento muy a gusto con ellas, me han recibido muy bien y estoy muy contenta ^^ Ya hes mi tercera quedada y seguro que no es la última. Allí empecé mi FLS del tejijuntas, pero cuando llegué a casa, lo típico, a deshacer porque metí la pata! si es que aún no puedo charrar y tejer a la vez ^^U

Aquí estamos, menos MªCarmen, que hacía la foto.
Editado:En la foto tampoco sale Ana! si es que pensaba que había subido otra vez la foto, esta vez sin cortar cabezas.....

Y aquí yo tejiendo y poniendo esa cara que siempre me sale en las fotos! ays.....
















Me llevé la lana que compré en Tira del Ovillo, con la super-paciencia de Ana, que hasta en domingo la hice trabajar!! Como siempre, un placer comprar allí, la atención es inmejorable, y los jaboncitos de regalo estan perfumando mi baño que da gusto! Me decidí por la lana Gedifra, calidad Riana, color Ambar, que una vez en casa, me pareció aún más bonita, además de ser muy suave. Pero me llevé toda! jejeje así que ya no queda en ese color.
Y no pude resistirma a las Knit pick para calcetines! como no tenía nunguna de calcetines, me hice con todo el pack de 6 juegos de agujas, estoy deseando estrenarlas!

5 comentarios:

Imeta dijo...

Pero si no me enseñaste las agujas!!!, eso no te lo perdono, es broma. Oye, en la foto también falta Ana. A ní me ha pasado eso muchas veces he destejido más que he tejido en las kdadas, en esta no me pasó pq estaba haciendo la media que claro después de tanto tiempo me la sé de memoria. Hasta pronto y felices Fallas!, INma

Caramelito de Melocoton dijo...

Uy, perdón Ana! Si es que pensaba que había puesto otra foto, que desastre soy. Las agujas no me las llevé, por eso no las enseñé, que ya iba yo cargada con el suetercito y el fls...
Felices fallas a ti también, que seguro que las disfrutas un montón!!

Piruleta dijo...

Hola Guapa!
A veces se desconfiguran las fotos, como en el blog de la quedada, a ver so mañana las arreglo, que ahora no me apetece...
Lo de destejer lo que se teje en las quedadas es bastante típico, yo tengo tendencia a distraereme, intento estar en 3 conversaciones a la vez y además tejer...
Cuando nos veamos te llevo tus lanas.
Un beso!

Amparo dijo...

Que lana más bonita has elegido!!! a ver si en la quedada del día 4 por fin nos podemos conocer y veo en persona esa lana tan fantástica ;);)
Yo cuando tenga presupuesto también quiero comprarme el kit de knit picks para calcetines ;):P

Caramelito de Melocoton dijo...

Gracias Amparo, haré por ir a la del 4, a la que voy seguro es la del 28. Muchisimas gracias Ana por lo de las lanas! El sábado nos vemos!