30 diciembre 2009

Felices Fiestas!!

Primero, desearos a todos felices fiesas!!! Son días de cariño que hay que aprovechar al máximo! Y que el próximo año sigamos compartiendo experiencias, proyectos y momentos divertidos.
Y después del sentimentalismo atrasado, con el que soy muy mala expresándome vayamos a materia jejeejje. Cómo flirck se ha enfadado conmigo por poner fotos muy grandes y ya no me deja poner más, pues tendré que actualizar cosas más despacio, hasta el año que viene.
Pero hay un proyecto que me apetece mucho compartir, y es la mantita del Bicho más Bicho del mundo mundial!

Aquí está la mantita acabada, pero sin lavar ni bloquear, aunque ya está llena de pelos!!!








Y cómo no hace falta mientras haya una estufita dandote calor... (hay pruebas de que estaba durmiendo tan a gusto que hasta se le salía la lengua!!!)








¿A que le sienta bien? ^___^ Mientras esté la mantita en el sofá, sólo va a la mantita. Por lo que deduzco que a él también le ha gustado.
El patrón es: Roundo or Pinwheel Baby Blanket, y a falta de bebé, pues gato ^__^ , detalles Ravelry del proyecto en general, y aquí los de mi mantita.
Cómo ya conté (creo) la lana era inicialment para hacer un Revunturi (que ahora también lo podeis encontrar en castellano!, mirar un poco más abajo en esta Rav-página) como el de Amparo, porque culo quiero culo quiero, pero era bastante áspera para mí, ya que la iba a utilizar de bufanda o pañuelo para el cuello. Así que reciclando ideas dí con este patrón. Muuuuy sencillo, hecho prácticamente en escapadas y sin prestar casi atención y sin marcadores!!! increible en mí. Recomendable como proyecto rápido, sencillo y si no quieres complicarte ^^

2 comentarios:

Noah dijo...

Que chula te ha quedado!! y Bicho está para comerselo, si parece él solito una mantita tan peludito...me hubiera gustado verlo con la lengua fuera jajaja, mi gata también se pide la primera fila en cuanto encendemos la estufa, si es que son más listos...

Marisa Muñoz dijo...

¡felices fiestas! y ¡buen comienzo de año!

la mantita te quedará preciosa cuando la bloquees; los colores son ¡chulísimos!

me encanta tu gato, es muy guapo; ¡feliz año nuevo también para él! ;-)