14 mayo 2010

Galleta y Nubes (Ponerse al día)

Soy una pendeja, y he dejado el pobre blog todo abandonado.... espero que no me vuelva a pasar (pero no prometo nada jejeje)


Estas maravillosas, suculentas y buenísimas galletas son obra de la colaboración ^__^ Noa, de Tejiendo mi mundo vino toda cargada de ingredientes a mi casa, y nos pusimos a amasar y cocinar! ^__^ Están buenísimas!!!
Después de varios intentos ya sola yo en casa, me di cuenta que tengo dos tipos de bandeja de horno, una de aluminio y otra como de hierro. Pues es las de hierro se queman por debajo las galletas!!! Mira que me costó intentos darme cuenta..... ^_^U
Y lo que no me esperaba era que Noa me trajera un regalito envuelto en esta preciosa caja! Tengo que decir que me sorprendió muchísimo y me hizo muchísima ilusión.
Aunque lo mejor lo que había dentro..... NUBES DE CHUCHES!!!!! Mirar la que tiene forma de Rosa, es preciosa. Estaban tan buenas que si me las regalaba un viernes, el lunes ya no quedaban!!! Soy una golafre, pero es que estaban buenísimas!!



2 comentarios:

Marisa Muñoz dijo...

¡wow! ¡qué buenas debían estar esas nubes! ¿las hizo ella?

Caramelito de Melocoton dijo...

Los hizo ella y están más buenas que las chuches de las tiendas! Realmente sabrosísimas ^___^