07 octubre 2010

Enguídanos - Parte 2

Ya estamos otra vez por aquí ^__^ Hoy os contaré cómo fue el viernes de vacaciones.
Después de un jueves de Tiro con Arco (pero que malísima sooooyyyy), el viernes nos decidimos por el piragüismo en una canoa autovaciable porque sólo eramos dos y era la mejor actividad para hacer. Lo de ser autovaciable va genial porque no tienes que perder el tiempo cuando te caes en vaciarla, que cuesta mucho. El Río era perfecto para esta actividad, y el día también. Hasta nos llovió un poquito!!! pero cómo estas en el agua, pues da un poquito igual, incluso lo hace aún más especial, no se si se aprecia en la foto ^__^ Ese tramo de tranquilidad es el mismo tramo donde Tesla se lo pasó pipa, pero en tierra, claro jejejeje. Y si os fijais al fondo hay una presa, y en el tramo pequeñode la presa te puedes tirar cómo si fuera un tobogán natural.


Por supuesto nos tiramos por ese tobogán natural! ^___^ Dentro de este precioso remolino estoy yo!! La experiencia es increíbleee y 100% recomendable.



El próximo día os contaré cómo nos fue el rafting, que ya es en grupo y más relajado. Por ahora os dejo una preciosa imagen tomada desde el río


1 comentario:

Noah dijo...

Rosa, es precioso!! me lo apunto para ir algún día porque realmente es un sitio que merece la pena. No me extraña que lo hayas pasado tan bien, y con Tesla y el novio pues más aún.