06 septiembre 2009

Llama Mitts


Los acabé a mediados de Junio, porque me compré la lana y no me pude aguantar en meterle mano jejeje. Es Katia Miski, 100 % Llama baby. MUUUY suave, y con mucho pelito. Necesité ovillo y medio, porque lo que no se que hacer con el medio que me sobra. El patrón son los Gater Stitch Mitts de Ysolda. Es un patrón gratuito y aunque no sepas inglés fácil de seguir si sabes lo básico como knit.
Aquí "aprendí" una nueva técnica que es el w+t, que quedó bastante bien en el patrón, pero dudo que me quede tan bien en unos calcetines.
También modifiqué un poco el patrón, porque tengo la mano bastante pequeña comparada con mi brazo. Por lo que en la parte de la mano cada vez se hacia más grande y me quedaba holgado, y en la parte del brazo, no dejaba de apretarme. Pero al final creo que salieron bastante bien.

No hay comentarios: