28 septiembre 2009

Monos Verdes!



Por fin acabé los Monkey!!

Así que vamos con los datos "técnicos":

Patrón: Monkey, por Cookie A. También traducido al castellano, con permiso de la autora, por Prunila. Muchas gracias!!

Agujas: 2'25 mm

Lana: Lorna's Lace; Color: Huron

Modificaciones: la lengüeta del talón era largísima!!! así que la acorté, por lo que levanté menos puntos para hacer la suela. Lo malo es que supuestamente hice lo mismo en los dos, pero levanté más puntos en uno que en otro, no se que pasó!! pero han quedado muy bien.

Bueno: El color es espectacular!!! Me encanta como queda en este patrón. No creo que encontrara una lana con un color que me gustara más de lo que me gustan estos!

Malo: Tengo el gemelo muy grande en comparación con mi mini-pie, por lo que han quedado un poco anchos una vez pasas el gemelo. También me he dado cuenta que tejo flogiiiiísimo, y debería haber utilizado unas agujas de 2mm o menos!! que ni siquiera sé si existen. Ummm... esto a lo mejor también es bueno, al darme cuenta.....


Tengo ganas de repetir en la aventura de los calcetines. Son proyectos más o menos cortos, que aunque tengas poco tiempo ves como avanza y eso siempre anima.

(Cuando Blogger quiera, pondré fotos y enlaces.... está como el tiempo). Editado: como el tiempo, que mejora, ya están los enlaces y fotos ^__^

2 comentarios:

Amparo dijo...

Sí que son bonitos, sí... yo ya he apuntado en mi lista de Reyes esa lanita para copiarte :P;)

elaborandoando dijo...

Que bonitos te han quedado, haber si me animo y me hago unos. Besos Pilash