08 noviembre 2009

Manta Bicho


Si es que soy una pendeja. Pero prometo enmendar mis errores poco a poco.
Me gusta tener varios proyectos a la vez empezados, y los voy haciendo según mi estado de ánimo o las ganas que tenga o cómo me sienta. Ahora mismo sólo tengo dos, uno muy fácil y otro secreto que estoy haciendo con muchísima ilusión ^___^ , a falta del tercero porque tengo dudas sobre cómo hacerlo.

El proyecto fácil que llevo entre manos y que os voy a enseñar es una mantita para el Bicho más bicho de mi hogar. Estoy utilizando lana Kauni en arcoiris. Me encanta esta lana, sus colores son expectaculares y me encanta la degradación de uno a otro. Y como es muy sencillo me lo llevo a los sitios. Como a una mini excursión a Porta Celi, a pasar la tarde. Aquí está un poco más de cerca. Ahora esta muuuucho más avanzada, a ver si me animo a subir las fotos..... jejejeje

3 comentarios:

Marisa Muñoz dijo...

Qué patrón más original!! Me gusta porque es diferente a las clásicas mantitas de bebé.

La lana es preciosa. El degradado es perfecto. Me encantará verla terminada...

Un saludo,
biznaga (en ravelry)

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

Me imagino que el bicho será....tu gato, jaajajja

Lo de estar con varias cosas es cosa rutinaria en mí: Tengo dos jerseys empezados y estoy haciendo el regalo para el amigo invisible de Navidad

La manta es preciosa

elaborandoando dijo...

seguro que te queda muy chula, espero que nos veamos pronto